F. A.
Roberto Soldado se estrenó ayer como goleador con la camiseta del Villarreal. El delantero valenciano recibió un pase largo de Jaume Costa, controló a la perfección el esférico y fusiló al portero del Betis. Pese a la alegría del gol, el ‘9’ del Submarino no estaba satisfecho del todo: “Estoy contento por el gol porque un delantero siempre quiere marcar goles para darle la victoria al equipo. Marqué, pero no sumamos los tres puntos y no puedo estar contento del todo. Buscamos la victoria, pero no la conseguimos”.
Soldado asegura que todavía le queda mucho margen de mejora: “Mi pretemporada no ha sido como la de mis compañeros porque estuve 20 días ejercitándome solo. No tengo su ritmo, pero he intentado ponerme el mono de trabajo y hacer mi función sobre el campo lo mejor posible”.
El ‘9’ amarillo asegura sentirse muy a gusto enrolado en la disciplina del Villarreal: “Quería volver a España y he venido a un equipo en el que estoy encantado. El Villarreal juega muy bien al fútbol y tiene las cosas muy claras”.
Por otra parte, el equipo de Marcelino se entrenará esta tarde en la Ciutat Esportiva. Y también lo hará este martes en jornada vespertina ya que hasta el viernes no parará de entrenar porque el próximo encuentro será el viernes en El Madrigal contra el Espanyol, a partir de las 20.30 horas.