Castellón Información
Pablo Abril, afiliado de Vox en Castellón, acudió a Cuenca para representar a los militantes de Castellón en el Acto de Apoyo que se organizó para apoyar a la Presidenta de Vox en esa localidad castellana. Estas son la impresiones suyas sobre este acto.
“El pasado día 3 de Septiembre tuve el honor (aunque también sentí el deber) de estar en el acto de apoyo a Inma Sequí, presidenta de Vox en Cuenca que, como todos sabemos, fue agredida por tres cobardes individuos en el portal de su casa.
“El acto fue breve, sencillo pero, sin lugar a dudas, cargado de significado. Tal y como dijo en su discurso Santiago Abascal, Presidente Nacional, “ a Inma no le han dado una paliza por ser de Vox, sino por defender unos valores” Prosiguió Abascal “Después de esta brutal agresión, podría haberse apartado de la vida pública, pero no ha sido así, No se ha dejado vencer por el miedo, va a seguir luchando por construir una sociedad mejor, va a seguir defendiendo cosas tan indispensables como la unidad de España, la familia, la vida, el bienestar social, la libertad….”.
Para Pablo Abril “Inma supone, sobre todo para los jóvenes, un ejemplo de valentía y ya me gustaría a mí ver, hoy en día, a otra persona de su misma edad (19 años) que haya sido capaz de hacer todo lo que está haciendo y que, además tenga las ideas tan claras.”
Muchos la podrán juzgar por su juventud, pero se equivocarán. Es una persona que tiene una vocación política, sabe conectar con la gente y conoce perfectamente las necesidades que hay en su ciudad. Así lo pude comprobar en persona cuando intercambiamos unas palabras al finalizar el emotivo acto. Nos mandó saludos a los compañeros de Vox Castellón y se comprometió a visitarnos en cuando fuera posible. Un ejemplo a seguir”.
Desde Vox Castellón, seguimos esperando poder leer los comunicados de condena a este salvaje atentado de los partidos políticos locales y provinciales.