Noticias Castellón
sábado, 22 de febrero de 2025 | Última actualización: 14:53

Cerca de 60 ciclistas recorren Oropesa del Mar con motivo del ‘Día de la Bicicleta’

Tiempo de Lectura: 46 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia han citado a las 9.00 horas a vecinos y turistas, que han querido recorrer a golpe de pedal el casco antiguo y la costa de Oropesa del Mar.

Cerca de 60 ciclistas han participado en el Día de la Bicicleta, organizado por el Club Ciclista Oropesa. Un encuentro que ha reunido a niños, jóvenes y mayores de todas las edades.

Los ciclistas han tomado la salida desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, poniendo rumbo al complejo turístico de Marina d’Or y, posteriormente, han recorrido la playa de la Concha. En este punto se han desviado por la Vía Verde para volver después hacia la localidad, regresando al punto de salida.

Tras una ruta de una hora y media de duración, los participantes han disfrutado de un almuerzo y bebida refrescante para recuperar fuerzas.