F. A.
Marc Castells, jugador del Castellón, ha sido el protagonista de este miércoles en sala de prensa, día en el que el equipo albinegro se ejercita en doble sesión. El mediocentro de Sueca es uno de los jugadores que más cómodo se va sintiendo en el campo con el paso de las jornadas: “Poco a poco, voy encontrándome con mi nivel”, ha afirmado Castells.
El centrocampista valenciano, ex de equipo como el Valencia Mestalla o el Real Oviedo, ha destacado el trabajo de Kiko Ramírez al frente del equipo de Castalia en sus primeras semanas al mando: “Creo que con la llegada de Kiko el equipo ha ganado en tranquilidad, en soltura… y eso se está notando en el campo”, ha dicho el de Sueca. “Cuando hay un cambio, para bien o para mal, se nota. Creo que Kiko está aportando lo suyo”, ha dicho.
No obstante, y pese a que el equipo mostró su mejor cara ante el Crevillente, Marc Castells advierte que el objetivo es que el equipo mejore –y mucho- durante las próximas semanas: “Todavía no hemos llegado, ni mucho menos, al nivel deseado” ha comenzado, realizando un ejercicio de autocrítica. “El equipo tiene que crecer, pero esta es la dinámica”, reconoce el jugador albinegro.
Precisamente sobre el último partido en Castalia y el gol encajado en los instantes finales, Castells ha realizado un balance positivo: “El equipo fue superior en todas las partes del partido. Al final hubo un poco de relajamiento y por eso encajamos el gol”, ha reconocido el valenciano. “Hay que estar los 90 minutos metidos y que no vuelva a pasar”, ha puntualizado.
Ya a la venta el Calendario Solidario AFDEM en el que colabora el Castellón
Hace unas semanas, toda la plantilla del primer equipo albinegro se fotografió junto a los usuarios de la asociación castellonense, y desde hoy mismo, el calendario se puede adquirir en la sede de AFDEM (C/ Obispo Salinas, 6), las oficinas del Castellón (C/ Huesca s/n) y la Tenda Albinegra del centro de Castellón (C/ Ruiz Zorrilla, 20), además de otros puntos de venta que se anunciarán en las próximas fechas.
Por otra parte, trabajadores y familiares de AFDEM venderán calendarios en algunos encuentros que el Castellón dispute en Castalia, en los distintos accesos al Estadio. El precio del calendario solidario es de 3 euros, que van destinados en su integridad a AFDEM, y aparecen todos los jugadores del Castellón junto a algunos usuarios de la asociación. Os invitamos a todos los albinegros a haceros con uno de estos calendarios, con los que además de ver cada día a nuestros ídolos, se contribuye a financiar las distintas actividades solidarias con las que AFDEM contribuye, cada día, a ayudar a los familiares del enfermo mental.