Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

La cuesta de febrero será más empinada que la de enero para el enrachado Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Este domingo regresa la Liga. Volverá a rodar el balón y esta temporada la cuesta de enero será menos cuesta que años atrás. Sí que se empinará más a partir de febrero. De momento, en este primer mes de 2016 el Castellón deberá afrontar cinco partidos, de ellos tres como local y dos como visitante. Serán rivales que están situados de mitad tabla hacia abajo. Sí que será más exigente febrero, con cuatro partidos contra buenos rivales, entre ellos el líder Atlético Saguntino y el cuarto clasificado que es el Villarreal C.

Aparentemente son encuentros asequibles, comparado con rivales de mucha más enjundia. Son cinco partidos que se tendrán que jugar. En Tercera las sorpresas están en el orden del día y cuando más asequible parece el enfrentamiento, más complicaciones pone el rival. El técnico Kiko Ramírez ya ha aleccionado a sus muchachos para que no se relajen lo más mínimo porque hay que prolongar la racha el más tiempo posible.

Enero arrancará el día 3 con el Castellón-Recambios Colón (decimosexto clasificado), a las 12.00 horas. Así se llegará al final de la primera vuelta. La segunda dará inicio el día 10 con el Castellón-Rayo Ibense (duodécimo), luego el equipo albinegro tendrá que visitar al Jove Español (decimoséptimo), en San Vicente del Raspeig; después nuevo encuentro en casa ante el colista Acero, para finalizar enero el día 31 visitando al Ontinyent (tercero) en El Clariano.

Y luego vendrá el corto e intenso mes de febrero. Para empezar, en Castalia el día 7 duelo de rivalidad Castellón-Borriol (noveno clasificado); luego partidazo en el Campo Nou de Morvedre contra el actual líder Atlético Saguntino; otro gran duelo en Castalia frente al Alzira (sexto), y se bajará el telón a febrero con otro duelo de la máxima en el Mini Estadi, contra el Villarreal C (cuarto clasificado).

Este viernes la plantilla del Castellón ha tenido descanso, y este sábado a las 11.00 horas empezará a preparar el primer partido de 2016 y el último de la primera vuelta del campeonato liguero en Tercera. Para esta cita las únicas bajas serán las de los lesionados Gaizka Saizar y Rubén Fonte.