Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 13:27

El delantero Baptistao cree que el equipo deberá estar al máximo para lograr la victoria

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

El delantero brasileño del Villarreal, Leo Baptistao, ha destacado que el equipo tiene como obligación seguir mejorando, ya que el segundo tramo de Liga, cuya cita más inminente tendrá lugar el próximo sábado ante el Espanyol (RCDE Stadium, 18.15 horas), será mucho más complicado que el primero. “Aunque queríamos ganar ante el Betis y no pudo ser, el vestuario está bien. Ojalá que esta segunda vuelta sea igual que la primera. Tenemos que seguir mejorando y ganar el próximo partido contra el Espanyol. Será una vuelta más exigente que la primera. Tendremos que estar al 100 por cien para seguir sumando puntos y clasificarnos donde queremos estar”.

No obstante, el brasileño explicó que el equipo conoce a la perfección los puntos débiles en los que debe mejorar. “Queremos recuperar nuestro juego para volver a disfrutar sobre el campo. Generamos ocasiones, pero no tan claras como hasta ahora. Es cierto que el otro día contra el Betis no tuvimos un juego fluido ni el mejor criterio en ataque, pero estamos unidos y eso es lo más importante. Hay que tener claro que en Primera División no hay partidos simples, por lo que hay que tirar hacia arriba como sea”.

Para concluir, Baptistao aseguró que prefiere no mirar más allá del duelo ante el Espanyol: "No pensamos más allá del próximo partido, hay que ir con tranquilidad. Si vamos ganando poco a poco seguro que estaremos arriba, pero sabemos que el Espanyol será un duro rival. Tendremos que salir muy mentalizados para ganar. En la primera vuelta ya fue muy complicado ganarles en El Madrigal y ahora también lo será”.

‘Grada Solidaria’ ante el Granada a favor de Red Cenit

El Villarreal ha decidido donar 250 entradas del encuentro de Liga ante el Granada CF para Red Cenit, que podrá repartir esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo. El dinero recaudado irá destinado íntegramente para la labor de Red Cenit, que es el organismo psicopedagógico y neuropsicológico especializado en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactavidad (TDAH), Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) y Atención Temprana.

Los centros de desarrollo cognitivo ofrecen respuestas y soluciones a las necesidades de la población preescolar, infantil y juvenil, con trastornos del neurodesarrollo o en riesgos de padecerlos. Su trabajo y esfuerzo se orienta en todas y cada una de sus especialidades, a favor de la salud, la educación y el bienestar social de los niños, tanto en la acción preventiva, como en la asistencial y en el anhelo de posibilitar su integración en el medio familiar, escolar y social, así como, en el campo de su propia autonomía personal.