Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras ser sorprendido con un móvil, una chaqueta y unas gafas de sol que habían sido sustraídas en Benicássim.
Sobre las 11 de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 de que en la calle Sequiol podría encontrase alguna persona con un teléfono de última generación que había sido sustraído la noche anterior, ya que el sistema de localización del terminal así lo indicaba.
Al parecer, el móvil había sido sustraído la noche anterior en un local de la localidad de Benicássim. Éste y unas gafas de sol se encontraban en los bolsillos de una chaqueta, que el denunciante dejo un instante apoyada en la barra del bar y cuando fue a recogerla ya no estaba.
El dueño del móvil había acudido a esta calle y en el interior de un vehículo vio su chaqueta. En el lugar, los agentes iniciaron las pesquisas para dar con el propietario del vehículo, quien fue interceptado cuando iba a marcharse a bordo del coche.
Tras comprobar que la chaqueta era la del denunciante y tenía en los bolsillos las gafas y el móvil cuyo valor ronda los 1000 euros, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de hurto.