F. A.
Este martes descansa el Castellón. Este miércoles doble ración de trabajo (11.00 horas y 17.30 horas) para empezar a preparar el exigente partido del domingo en el campo del Ontinyent. Para esa cita hay un montón de bajas y muchas dudas. Además, otra baja podría ser la salida del extremo valenciano Pruden Saez, que está en la lista de varios equipos de Segunda B. Filiales en su mayoría. Y el Atlético de Madrid B podría ser su próximo destino. Tiene de tiempo para llegar a un acuerdo hasta el próximo lunes a las 18.00 horas.
Los que no jugarán en El Clariano el próximo domingo (17.00 horas) son los sancionados Álvaro Gómez, Luismi Ruiz y Pruden Saez. Tampoco los lesionados Gaizka Saizar y Rubén Fonte. Además, son duda los lesionados Juanra Cabrero, Diego Carrillo y David Escudero. La nota positiva es que se recuperarán los jugadores Álvaro Campos y Jesús López una vez han cumplido su sanción de un partido.
¿Qué pasará con Pruden Saez?
A todo ello hay que unir la posible salida del centrocampista valenciano Pruden Saez. Para el domingo no estará seguro por sanción, pero no se descarta que quede desvinculado del Castellón si llega a un acuerdo con alguno de los clubes que está interesado por sus servicios. El Atlético de Madrid B podría ser su próximo destino. La operación se tiene que cerrar antes del próximo lunes a las 18.00 horas, o de lo contrario Pruden seguirá vistiendo de albinegro hasta final de temporada.
Mientras tanto, la dirección deportiva del Castellón está sondeando el mercado para ver si es posible cerrar algún fichaje en las próximas horas.