F. F.
Jorge Giménez, que lleva un mes en el conjunto de la capital de la Plana, aseguró este miércoles que “el vestuario del Castellón está con ganas para el partido del domingo, después de lo que pasó en la ida, donde el equipo salió goleado”. Efectivamente, el Borriol de Pedro Fernández Cuesta vapuleó al de Ramón María Calderé con un soberano 4-0 que hizo temblar los cimientos de la escuadra capitalina. “Será un encuentro complicado”, aventuró. “Con el apoyo de la afición y con las ganas que tenemos los jugadores se sacarán los tres puntos”, vaticinó.
El Castellón vio truncada su racha de diez jornadas sin conocer la derrota, con el traspié del domingo en el feudo del Ontinyent (2-0). “Esa derrota no nos ha afectado mucho anímicamente. Fastidia, porque enfrente teníamos a un rival directo, pero hay que ver la botella medio llena y decir que de los once últimos partidos sólo hemos perdido uno”, explicó el centrocampista valenciano.
Regreso a los entrenamientos
El Castellón volvió al trabajo este miércoles pensando en el partido de rivalidad del domingo contra el Borriol en el estadio Castalia (12.00 horas). Para esa cita el entrenador Kiko Ramírez recuperará al lateral diestro Luismi Ruiz y al central Álvaro Gómez. Éste último apunta a jugar con el filial en Onda, el domingo a las 11.30 horas.
Colaboración con Cocemfe
El Castellón, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa y gracias al acuerdo de colaboración con Cocemfe Castellón (Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), promocionará este domingo en el partido que medirá al equipo albinegro y al Borriol el concierto benéfico a favor de la citada Cocemfe que ese mismo domingo, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Castellón con la colaboración de la Orquesta Sinfónica del Llevant, la Orquesta Supramúsica y del reconocido pianista castellonense Joaquin Fabregat. El precio de la entrada es de 10 euros.
Por vez primera, en la provincia de Castellón, dos agrupaciones musicales de formaciones totalmente diferentes se unen para realizar un concierto sin precedentes. La ‘Orquestra Supramúsica’ y la ‘Llevant Wind Ensemble’ van a unir esfuerzos para realizar un proyecto musical único y muy especial, todo por un sentimiento colectivo, un sentimiento de solidaridad y compañerismo, una manera de arrimar el hombro, de ayudar de la mejor manera que sabemos, a través de la música, para favorecer a uno de los colectivos más golpeados por la crisis, las personas con discapacidad.