La mujer, de 48 años, con un amplio historial, ha sido detenida por la Policía Nacional como autora de un delito de receptación
Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años de edad, como presunta autora de un delito de receptación, tras ser identificada como la vendedora de varios objetos procedentes de un robo en un garaje de Almazora.
Según el comunicado remitido por el Cuerpo Nacional de Policía, el pasado 9 de enero, en el centro de Castellón, una mujer requería a un radio patrulla para decirle que había visto a la venta un tambor de su propiedad, que le fue sustraído del interior de su vehículo hacía unos días en un garaje de Almazora.
Los agentes, tras comprobar la denuncia intervinieron el tambor que estaban intentando vender, iniciando las pesquisas para identificar a la vendedora y su posible implicación en el robo por el que ya fueron detenidas otras tres personas por agentes de la Guardia Civil.
Finalmente, los agentes lograron identificar a la mujer, compañera sentimental de uno de los detenidos como autor del robo, quien ha sido localizada y detenida como presunta autora de un delito de receptación.
La detenida cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.