Vicente Guillamón. Concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón.
Todos me conocéis muy bien porque soy una persona que siempre ha estado trabajando de cara al público, tanto en la hostelería como de coordinador del CD Castellón y el CF San Pedro. Ahora tengo el privilegio de estar en política al lado de mis amigos, vecinos y asociaciones culturales, deportivas o religiosas, apoyándoles en su trabajo, en sus proyectos, en sus sueños al servicio de nuestra ciudad.
Siempre he dicho que mi partido político es el Partido Popular porque es con el que me identifico y porque creo en la libertad, en el valor de la iniciativa privada, en una España unida y solidaria y en el progreso de los españoles.
En estos últimos tiempos estamos viendo tristemente como muchos compañeros han utilizado sus cargos para vivir por encima de sus posibilidades, para sacar provecho personal de lo que debería ser una verdadera vocación de servicio público. Me entristece ver como algunos se han enriquecido a costa del dinero de todos nosotros, aparcando el servicio a la sociedad por su interés personal.
Me entristece siempre que estas cosas ocurran, pero me entristece aun más cuando ocurren en mi partido. Creo que debemos ser autocríticos y mirar nuestro propio ombligo antes que el de los demás.
Para nada me identifico con este tipo de personas ni con sus actitudes. No es justo que se nos meta a todos en el mismo saco porque quien me conoce sabe quien soy y conocen mi honradez y mi humildad. Como bien sabéis, estoy muy orgulloso de formar parte del equipo del Partido Popular en Castellón, desde el que trabajamos todos los días por el bien de nuestra ciudad.
Nuestro grupo municipal está encabezado por Begoña Carrasco y desde hace apenas unas semana es también nuestra presidenta del Partido Popular de Castellón. Este es un importante cambio en nuestras filas, un paso adelante para nuestro grupo político, gracias a una persona joven, luchadora y con ideas nuevas. Este es el Partido Popular del futuro, gente con ganas de trabajar por su cuidad, cercanos a la calle, capaces de escuchar y de atender a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas.
Yo no sé el tiempo que estaré en política pero estaré siempre como el primer día, trabajando por el Grao. Mi objetivo, desde que acepté formar parte de esta candidatura, es trabajar por el barrio que me vio nacer y hacerlo con el ejemplo impagable de quienes se han ganado el respeto del Grau a base de sudor, trabajo y humildad: mi familia.