F. F.
El Villarreal B, que tiene cinco baja por lesión, visita este sábado (18.30 horas) en el Miniestadi para enfrentarse al Barcelona B, en un encuentro en el que el conjunto que entrena Paco López está obligado a reaccionar, tras ganar solo uno de sus últimos cuatro partidos, para mantener su posición de privilegio en la clasificación.
El último empate en casa con el Reus, deja las cosas muy abiertas todavía en la lucha por la primera plaza, por lo que una victoria frente al filial del Barcelona, supondría un paso de gigante para estas aspiraciones.
El Villarreal B afronta una de las salidas más complicadas que le restan, ya que su rival se encuentra en el que pasa por ser su mejor momento de la temporada. Así, el equipo catalán, tras ocho jornadas invicto, ha remontado de las últimas plazas a tener opciones de poder luchar por la promoción de ascenso.
Los vila-realenses llegan a este partido con la baja de Felipe Alfonso, que ya suma varios meses de baja. Al que se le suma las ausencias de Alfonso Pedraza, que sigue recuperándose de sus problemas físicos, de Fran Acosta que suma también varias semanas lesionado; la del lateral José Peris también fuera por una rotura fibrilar, y también la del central Javi Ramírez.
Con todo ello, el Villarreal B de Paco López podría formar con un once inicial formado por Aitor Fernández; Edgar Ié, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Carlos Julio; Rodri, Shvets, Leo Suárez, Aitor Cantalapiedra; Fran Sol y Carlos Martínez.