Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:00

El Castellón no puede levantar el pie del acelerador al tener tres partidos muy exigentes

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

F. A.

Dentro de los diez últimos partidos en cualquier competición son considerados como finales. Pues al Castellón, dentro de esas finales ahora le llegan tres huesos duros de roer. Dos fuera de casa y uno muy complicado en el estadio Castalia. Será dentro de diez días cuando el Elche Ilicitano rinda visita al feudo albinegro. Antes, el equipo de Kiko Ramírez deberá pasar una dura reválida en el campo del Orihuela el próximo domingo, y tras enfrentarse al filial franjiverde tendrá que visitar al Torre Levante, un equipo tan peliagudo como su particular terreno de juego.

Las cuatro primeras posiciones no están cerradas del todo porque aún hay conjuntos (Villarreal C, Crevillente, Torre Levante o Rayo Ibense) que sueñan con dar alcance a la cuarta plaza que es la que tienen más a tiro. Por eso van a apurar hasta últimas hora. Más descolgado están Alzira y Orihuela, dos equipos con los que se contaba en verano para estar dando guerra en la zona más alta de la tabla. Los oriolanos y los alcireños quemarán sus últimos cartuchos.

El Castellón visitará el domingo (17.30 horas) al Orihuela. Equipo duro y peleón. En su campo es muy complicado ganar. La escuadra alicantina, tras perder en el campo del Elche Ilicitano (4-2) se encuentra contra las cuerdas. A diez puntos de la cuarta plaza que ocupa el conjunto de la capital de la Plana. Así que para el equipo ‘escorpión’ el domingo o se gana o se dice adiós a cualquier opción de estar arriba.

El domingo siguiente, día 3 de abril, los castellonenses recuperarán el horario tradicional de Castalia (17.00 horas) recibiendo a un rival de enjundia: el Elche Ilicitano. Uno de los mejores equipos. Una plantilla superior incluso a la del Atlético Levante. Más joven y pardilla en algunos momentos de la temporada. Los franjiverdes son terceros y ya fueron derrotados por el Castellón en el partido de la primera vuelta (2-3).

Y después el equipo de Kiko Ramírez tendrá que rendir visita a una escuadra muy incómoda y a un campo complicado como es el Enrique Miralles de Crevillente. Los alicantinos nunca se descolgaron del pelotón de arriba. También quemarán sus últimas naves ante un Castellón que será sometido a unas duras pruebas de fiabilidad en su camino por clasificarse para la disputa de la tercera fase de ascenso a Segunda B en las cinco últimas temporadas.

Acuerdo con el podólogo Guillermo Domingo

El Castellón ha llegado a un acuerdo con la Clínica Podológica Guillermo Domingo que afecta tanto al filial albinegro como a la primera plantilla y la cantera. Guillermo Domingo, podólogo y gerente de la clínica castellonense situada en la calle Núñez de Arce 10 de la capital de La Plana, ha visitado esta tarde a los jugadores del Castellón B en las instalaciones de la Ciudad Deportiva FACSA, donde les ha explicado las ventajas de este acuerdo, que incluye una exploración biomecánica de la pisada totalmente gratuita, la confección de plantillas –si se precisa- a precio de coste, y un 20% de descuento en el resto de tratamientos.

El podólogo Guillermo Domingo habla con los chavales del Castellón B. FOTO: CD CASTELLÓN
El podólogo Guillermo Domingo habla con los chavales del Castellón B. FOTO: CD CASTELLÓN

Por otra parte, el primer equipo de Kiko Ramírez también podrá beneficiarse de este acuerdo, que incluye, también, una exploración biomecánica de la pisada sin coste alguno para los jugadores, cuidados del pie también gratuitamente (durezas, corte y fresado de uñas, uñas encarnadas, infecciones, etc.), confección de plantillas –si se precisa- a precio de coste y trabajo multidisciplinar con otros profesionales.