F. A.
De final en final y tiro porque me toca. El Castellón juega este domingo en el campo del Crevillente donde no se puede permitir la licencia de perder. Después de cuatro semanas sin ganar, llega la hora de reencontrarse con el triunfo ante un rival aguerrido y peligroso, y en un campo donde pocos han sido capaces de llevarse los tres puntos. De los errores se aprende, pues en el último desplazamiento los albinegros recibieron un soberano correctivo en el campo del Orihuela (4-2).
Llegan dos desplazamientos seguidos y complicados donde los muchachos de Kiko Ramírez están obligados a ganar. Primero en Crevillente y siete días más tarde visita al Torre Levante, otro hueso duro de roer en su campo (Orriols). Pero primero toca hacerse la idea de ganar en el Enrique Miralles este domingo a partir de las 18.00 horas.
Para esta cita el Castellón contará con las bajas del central Arturo Navarro, sancionado, más los lesionados Antonio Martínez, Rubén Fonte y Gaizka Saizar. Será novedad el centrocampista canterano Carlos López. El Crevillente tiene las bajas de los sancionados Carlos Pérez y Joaquín David Sánchez.
Árbitro con facilidad para amonestar
El colegiado Alberto Salazar López de la Oliva, de la delegación de Alicante, aunque es nacido en la localidad ciudarrealeña de Argamasilla de Alba (19 de octubre de 1986) será el encargado de dirigir el partido Crevillente-Castellón. Hasta ahí todo claro. Lo curioso es que este árbitro, que después de cuatro temporadas en Segunda B fue descendido a Tercera, es que más expulsiones lleva y el que más amarillas ha sacado. Por ejemplo, en los nueve partidos dirigidos ha mostrado 101 tarjetas (51 para los locales) y la media se dispara a las 11,2 por encuentro. Y 15 rojas (10 para los visitantes), y la media es de 1,66 por partido). Sus nueve encuentros dirigidos se saldaron con cinco triunfos locales, un empate y tres victorias visitantes. Al Castellón le arbitró en la decimotercera jornada: Elche Ilicitano-Castellón (2-3), donde mostró once amarillas y dos rojas.
POSIBLES ONCES:
CREVILLENTE: Óscar Fornés; Iván Zaragoza, Parreño, Eduard, Abraham Más; Ricardo, Manu Ivars, Cristian Navarro, Juanjo Moreno, Jaume Jornet; y Sergio Murcia.
CASTELLÓN: Álvaro Campos: Luismi Ruiz, Guille, Juanra, Juanfran; Castells, Marenyà; Ebwellw, Rida, Jorge Giménez; y Tariq.
ÁRBITRO: Salazar López de la Oliva (Alicante).
CAMPO: Enrique Miralles, domingo 18 horas.