Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 15:25

El Ayuntamiento de Almassora aprueba las condiciones para la concesión del bar de la plaza Santa Isabel

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Junta de Gobierno Local de Almassora ha dado luz verde a los pliegos de condiciones técnico y administrativo que regirán el concurso abierto para la gestión del kiosko-bar de la plaza Santa Isabel y cuya adjudicación tendrá una duración de cuatro años, prorrogable durante otros dos. El adjudicatario podrá desarrollar la actividad también en el exterior del local, al incluir esta concesión la explotación tanto de la terraza situada en el acceso elevado a la instalación como en la vía pública.

El local municipal dispone de barra, cocina, aseos y almacén, así como de suministros de agua y electricidad. Los pliegos de condiciones recogen la obligación del adjudicatario de dotar la explotación hostelera con equipamiento de barra (cafetera, botellero, grifo de cerveza, vitrina refrigerada, microondas y grifo), equipamiento y mobiliario de cocina, seis conjuntos de mesas y sillas en el interior y cinco en el exterior (estos últimos opcionales), dos muebles de servicio y enseres de cocina tales como cubertería o vajilla.

En lo referente al mantenimiento de las instalaciones de climatización, electricidad y fontanería, será el concesionario el responsables de conservarlas en perfecto estado. También correrá a su cargo la limpieza de las dependencia y la realización de tratamientos anuales de desinsectización, a fin de cumplir con la legislación vigente.

El consistorio estará obligado a asesorar al adjudicatario respecto a cualquier reforma o nueva instalación que éste quiera realizar. La administración local deberá dar el visto bueno también a la contratación de nuevos suministros y realizar un control periódico de las instalaciones para garantizar su correcto funcionamiento y buen estado. Por  lo que respecta a los horarios, el negocio deberá permanecer operativo un mínimo de ocho horas durante seis días a la semana. El contrato reflejará la posibilidad de fijar dos períodos vacacionales de quince días en dos ocasiones a lo largo del año.

El precio de partida para optar a esta concesión es de 6.600 euros anuales, una oferta que podrá ser mejorable por los candidatos y que deberán ser ingresado en dos pagos. El aspecto económico será valorado con hasta 6 puntos de los diez totales y la aportación de mobiliario y equipamiento tendrá un valor de hasta 4 puntos. Tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local y la publicación de estos pliegos de condiciones en el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados tendrán 15 días naturales para la presentación de la documentación, que podrá realizarse a través de las oficinas del SIAC o por correo certificado.