F. F.
El Castellón se mantiene en la cuarta plaza a pesar de lo vivido en el campo del Crevillente, donde la escuadra de la capital de la Plana se quedó con diez efectivos nada más comenzar el segundo tiempo y pese a ello logró ganar gracias al penalti cometido sobre Dani Pujol y que transformó el lateral izquierdo Juanfran García. Luego llegaron dos tiros al larguero de los alicantinos, por uno del Castellón.
Se sumaron los tres puntos y con una jornada menos por disputarse todo continúa igual en la tabla clasificatoria. Cuartos con un pequeño margen de tres puntos (más el ‘gol average’) respecto al Villarreal C, que no perdonó en su partido contra el Rayo Ibense.
El próximo partido ¿sin delanteros?
Con la expulsión de Tariq Spezie en el campo del Crevillente hará que el Castellón igual no disponga de ningún delantero para jugar contra el Torre Levante, en Orriols (posiblemente el sábado por la tarde). Están lesionados Rubén Fonte, Gaizka Saizar y también un Antonio Martínez que igual el miércoles se incorpora al trabajo de grupo, aunque las previsiones es que no pudiera jugar hasta dentro de diez días.
Tendrá que recurrir en utilizar a futbolistas ofensivos como delanteros, o echar mano del equipo filial, que jugará en Vinarós el domingo por la tarde.
Nueva baja en la plantilla
El delantero valenciano Raúl Carmona, que llegó al Castellón en noviembre pasado, ha causado baja en el conjunto albinegro. Sólo jugó cuarenta y cinco minutos en un mismo partido y desde entonces no ha vuelto a participar en ningún encuentro.