F. F.
El Villarreal B se clasificó para disputar la final de la Premier League Cup International U21, tras superar al Porto en las semifinales por un ajustado 1-2, gracias a un postrero gol de Mario que evitó decidir el finalista en la prórroga. El conjunto vila-realense de Paco López jugará la final contra el PSV Eindhoven que se deshizo del Chealsea (1-2). La final está programada para el miércoles 4 de mayo.
Nada más arrancar el partido marcó el conjunto amarillo. Pase en profundidad de Carlos Martínez sobre Aitor Cantalapiedra que ante la salida del portero le elevó el balón, para establecer el 0-1 cuando apenas se habían disputado cuatro minutos. Con ese marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad, y después de que Chuca tuviese en sus botas el 0-2, el conjunto portugués se fue arriba y empezó a llegar con peligro sobre la portería de Ander Cantero. En el minuto 74 llegaría el empate anotado por Ismael León. Cuando la prórroga empezaba a asomar en el The Den Stadium, el joven Mario se quedó sólo ante el portero del Porto y estableció el 1-2 final, en el minuto 87.
El Villarreal B jugará la final contra los holandeses del PSV Eindhoven el próximo 4 de mayo.