Castellón Información
El Ayuntamiento de les Useres continúa con su política de mejora y embellecimiento del casco urbano del municipio para lo que, en breve, pondrá en marcha cuatro importantes obras con la colaboración económica de la Diputación Provincial a través de su Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOYS).
Así, en los próximos meses se procederá a la reposición del pavimento de la calle Sant Antoni, y que será el mismo ya utilizado para otras vías del casco urbano ya reformadas, como es el caso de la calle Oms y L’Alcora, “con el objetivo de unificar a nivel estético la localidad”. Además, también se va a proceder a la pavimentación del Camí Tancaes y el Camí Foya Estreta. La primera obra cuenta con un presupuesto de 45.000 euros, mientras que las dos restantes ascienden a 20.000 euros cada una.
Además, también se va a invertir otros 20.000 euros en la instalación de alumbrado público en las masías diseminadas por el término municipal, y para lo que el Ayuntamiento de Les Useres va a seguir apostando por farolas solares equipadas con luminarias de led “con el objetivo de ser lo más respetuosos posibles con el medio ambiente”, afirma el alcalde de Les Useres, Jaime Martínez.
“Con estas obras, mejoramos la imagen de Les Useres, pero también el tráfico y la accesibilidad de vehículos y peatones”, explica Martínez, quien puntualiza que el objetivo del Equipo de Gobierno que preside es que el municipio “sea, cada vez, un pueblo más agradable y acogedor, tanto para los vecinos como para los visitantes que llegan al municipio atraídos por la calidad de nuestros vinos, nuestras antiquísimas tradiciones o la belleza de nuestros paisajes naturales”.
Además, Jaime Martínez anuncia que para llevar a cabo las obras citadas, el Ayuntamiento de Les Useres intentará, en la medida de sus posibilidades, que los trabajos sean realizados por vecinos del municipio.