F. F.
Diego Carrillo, uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla del Castellón, reconoció este miércoles que el equipo “está teniendo muy mala suerte” con el tema de la gran cantidad de futbolistas lesionados. Indicó que “es una pena” porque se trata de “jugadores muy importantes para nosotros”, y que “no es normal todo esto”, deseando “que se recuperen lo antes posibles, ellos (en referencia a los delanteros) y el resto también”.
El extremo diestro barcelonés se refirió a las dos bajas de última hora que tendrá el Castellón para las seis próximas semanas: los lesionados Antonio Martínez y Tariq Spezie. Ambos delanteros y de los máximos realizadores del conjunto de la capital de la Plana.
Él, al igual que Jesús López y Charlie Meseguer, puede actuar en varias posiciones, y no se descarta que alguno de ellos tenga que jugar de delantero el domingo ante el Paterna en Castalia. “Somos jugadores que podemos actuar en varias posiciones, y eso puede ayudar al mister. En caso de emergencia, ahí estaremos”, dijo.
El domingo jugará el Castellón en Castalia contra el Paterna (18.00 horas), con el billete para el ‘play-off’ de ascenso en el bolsillo. “Vamos a salir a ganar los dos partidos para quedar lo más arriba posible y para no relajarnos, algo que no es bueno ahora en la recta final de las temporadas”.
Diego Carrillo lleva jugados 21 partidos con la elástica albinegra esta temporada, con 1.332 minutos, dos goles y cuatro cartulinas amarillas.