Padre e hijo fueron encontrados sanos y salvos en la zona del pantano de Ulldecona, al parecer se habían extraviado por la lluvia y la niebla
Dos senderistas, padre e hijo, pasaron un susto enorme ayer por la tarde, cuando se perdieron en la zona de la Tinença de Benifassà de Castellón cuando caminaban por la zona.
El Consorcio Provincial de Bomberos recibió la alerta y movilizó a sus dispositivos cuando caía la noche. Atendieron la urgencia 2 dotaciones de bomberos parque Els Ports, 1 dotación bomberos URM (unidad rescate montaña) y 1 Brigada Emergencia.
Afortunadamente la situación se resolvió bien, con alivio para los desaparecidos y familiares. Apenas una hora después de iniciada la búsqueda, padre e hijo salieron a la zona que rodeaba el Pantano de Ulldecona donde se encontraban efectivos de bomberos del Consorcio y la Guardia Civil.
Al parecer, la lluvia y la niebla generada en la Tinença de Benifassà desorientaron a los senderistas, que finalmente lograron encontrar su camino y aparecieron sanos y salvos.
Una vez comprobado que ambos se encontraban en buen estado y no necesitan ningún tipo de asistencia, El consorcio Provincial de bomberos de Castellón desmoviliza todo el dispositivo activado desde las 20.18h.