Castellón Información
Llega la hora de la verdad para el Villarreal B. El equipo de Paco López inicia la fase de ascenso a Segunda División A ante el Logroñés, en Las Gaunas, este domingo a partir de las 18.30 horas, con el objetivo de recuperarse de la decepción que supuso perder el liderato del Gruipo III ante el Reus en la jornada final del campeonato de Liga.
Tras muchas jornadas como primeros, acabar en segunda posición ha supuesto un golpe anímico, que el equipo espera superar con un buen resultado en Logroño, ya que el objetivo del conjunto que entrena Paco López es el ascenso.
En lo deportivo el equipo llega a este momento con tres bajas por lesión, como son las de Anton Shvets, Javi García y Franco Acosta. Siendo dos de ellas de larga duración, por lo que el equipo ya hace tiempo que no cuenta con sus servicios.
Por ello se puede decir que Paco López cuenta con su equipo titular habitual con la presencia del lateral Adrián Marín, quien no pudo jugar por sanción en la última jornada.
Por ello, el equipo más probable para el encuentro de Las Gaunas será el formado por Aitor Fernández, Edgar Ié, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Adrián Marín, Rodri, Larrea, Leo Suárez, Alfonso Pedraza, Carlos Martínez y Fran Sol, que son los habituales desde hace ya varias jornadas.