Castellón Información
Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, dejó claro este viernes que su equipo afronta el partido de vuelta contra la Peña Deportiva con el objetivo de “marcar un gol”, negando que su equipo tenga la intención de encerrarse atrás y pensar que el 1-0 de la ida será un resultado definitivo. “Sería un error salir a encerrarnos en nuestra área. Iremos a por todas, a marcar”. Además, el preparador tarraconense abundó diciendo que “el camino de la segunda eliminatoria pasa por marcar algún con en su campo”.
El técnico de la escuadra castellonense se mostró “optimista” y recalcó que “veo al equipo muy bien. Veo a los futbolistas con muy buena actitud y predisposición”. El conjunto de la capital de la Plana, que viaja este sábado hasta Ibiza, se entrenará por la tarde en el campo donde jugará el domingo por la tarde (19.00 horas).
Kiko Ramírez dijo tenerlo todo estudiado y preparado. Incluso esta semana han ensayado los penaltis. “Los hemos ensayado porque es nuestra obligación. Los hubiese ensayado aunque hubiéramos ganado en casa por 7-0”, comentó. Además de su equipo dijo que “físicamente está preparado para jugar hasta si de una prórroga se necesitara, y mentalmente preparados por si toca recurrir a los penaltis”.
Viajarán diecisiete futbolistas
El Castellón, que ayer realizó la última sesión de trabajo en Castalia, viajará a Ibiza este sábado por la mañana con diecisiete futbolistas. Por la tarde se ejercitará en el mismo campo donde jugará el domingo a partir de las 19.00 horas. Se quedaron sin viajar el lateral Juanfran García, el extremo Rida y el delantero Vicent Albert. En cambio, las novedades fueron la entrada de Alberto Ramos y Gaizka Saizar.
Pase lo que pase el domingo, el técnico tiene programada una sesión de entrenamiento para el lunes por la tarde en el estadio Castalia.