Castellón Información
Kiko Ramirez dijo que “conozco bastante bien” al Gavà, último rival del Castellón en la lucha por el ascenso a Segunda B. Comentó que allí tiene a tres o cuatro exfutbolistas suyo de su última etapa como entrenador de L’Hospitalet. Eso sí, advirtió que será una eliminatoria “igualada y muy complicada”, por eso destacó que “el partido contra el Gavà es una final para ambos equipos y nosotros la vamos a jugar como se merece”.
Abundó sobre el rival del domingo en Catalia como “un equipo que ha ido a más, y en esta fase de ascenso las cosas le han ido bastante bien”, eliminando al Mario y al Almagro. “En líneas generales, han realizado una muy buena temporada (quedando segundos en su grupo) y tienen buenos futbolistas”.
Le gusta que el partido de vuelta se disputará en un campo grande y de césped natural como es La Bòvila, además el conjunto barcelonés juega muy bien al fútbol, es decir, tiene una buena propuesta, y que es un equipo relativamente joven. Es lo bueno que tiene este emparejamiento. “Todos los rivales que estaban en el bombo tenías sus dificultades”, advirtió.
Kiko Ramírez confía en una reacción de la afición albinegra para este partido. Toca llenar Castalia y arropar más que nunca al equipo de la capital de la Plana. “La gente tiene que venir a dar el último empujón. Tienen que llenar las granas, y luego viajar a Gavà porque allí se decidirá qué equipo asciende a Segunda B”, concluyó.
El Castellón se ha ejercitado esta mañana en el estadio Castalia.