Castellón Información
La afición del Castellón ha hecho colas esta noche en las taquillas del estadio Castalia para conseguir una entrada para el partido del domingo en el campo del Gavà. Serán muy pocas las que se pongan a la venta (250) y la demanda es muy grande. Se pondrán adquirir a partir de las 10.00 horas de este jueves y se espera que se agoten muy pronto.
Desde el miércoles por la tarde ya se habían instalado algunos aficionados provistos de sillas en las taquillas de Castalia. El objetivo poder comprar alguna de las entradas enviadas por el Gravà, a un precio de 10 euros. Serán muy pocos los seguidores albinegros que tendrán la posibilidad de acceder al campo La Bòbila, con capacidad para 2.500 espectadores.
El club que queda cien localidades
El conjunto catalán remitió 350 entradas al Castellón, pero sólo puso 250 a disposición de sus seguidores, mientras que las otras cien se las quedó el equipo para satisfacer a sus compromisos y también para familiares de los futbolistas.
Cabe destacar que el Gavà al final decidió no instalar gradas supletorias para incrementar el aforo de su campo de 2.500 a 4.000 lo que hubiese permitido que más seguidores del Castellón hubiesen tenido la posibilidad de conseguir entrada para este trascendente encuentro del cual saldrá un equipo que ascenderá a Segunda B. En el partido de ida se dio el resultado de 2-2, en Castalia.
Entrenamiento a puerta abierta para la afición
Mientras, esta tarde a las 18.30 horas se entrenará el equipo en el feudo albinegro y el club espera que sean muchos los aficionados que se den cita para dar ánimo y apoyo a los futbolistas, tal y como sucedió antes de jugar contra la Peña Deportiva y del Atlético Malagueño.
El viernes el equipo trabajará en horario matinal, lo mismo que sucederá el sábado. En un principio la intención del Castellón es que toda la plantilla viaje a Gavà. Es el partido definitivo.