Federico Arnau
La nueva Televisión Valenciana denominada 'A punt', en su programa del miércoles 28 de Asuntos Internos, insultó a la Provincia de Castellón y al aeropuerto. Un programa de humor, por cierto, muy bien llevado por su presentador.
Cierto es que la sátira en un programa de humor debe de aceptarse como tal, pero hay líneas que no se deben de pasar y por mucho que se quiera disimular, la lectura es la que es.
La mofa de Dani Mateo sonándose con la bandera de España, puede ser mofa para unos pero es una falta total de respeto con el símbolo nacional. Dani Mateo no se atrevería a hacer lo mismo con la Bandera británica, estadounidense, y sobre todo, las francesa o alemana.
Pero en este programa de una Televisión para la que Castellón ha contribuido con 20.000.000 euros, que hubiesen sido mejor destino en la creación de más plazas de la tercera edad, plazas para gente minusválida en centros de día, o servicios sociales de otra índole, se burlaron de la provincia y de su aeropuerto.
Fue cuando el presentador se mofó de la nueva línea Castellón a Bucarest prevista para abril, y no sentó nada bien que, además, repitiera unas cuantas veces, que en el 2042 el aeropuerto de Castellón tendría 12 pasajeros.
Si la televisión Valenciana es para mofarse de estas causas importantísimas para la provincia de Castellón , supongo que, a parte del Gobierno Provincial, los empresarios turísticos y no turísticos, deberían de dar un toque al Gobierno Valenciano y exigir a este presentador disculpas a la Provincia de Castellón. No todo vale en el humor.