El fuego, el mar y los deseos marcan el paso al solsticio de verano con la festividad de san Juan y las playas de toda la provincia se llenaron anoche, víspera de la celebración religiosa de familias, amigos y parejas alrededor de hogueras. Esta imagen se repitió a lo largo y ancho de toda Castellón. No obstante, también tuvieron lugar algunos accidentes y sucesos, aunque ninguno de gravedad, afortunadamente.
Diez dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos y cuatro unidades de Protección Civil de Diputación prestaron servicios de prevención
Castellón Información
A las 20.25 de ayer entró un aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias que alertaba de una colisión coche-coche en la rotonda de acceso a N-340 desde Montornés, en el término de Benicàssim. Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico El SAMU trasladó a una mujer de 41 años por policontusiones al hospital General de Castelló y, el SVB, a un varón de 31 años y un niño de 1 año, ambos muy leves, al mismo centro sanitario.
A las 20.46h entró otro aviso al CICU que alertaba de un accidente de moto en la CV-1481 en Oropesa. Se movilizó un Soporte Vital Básico que trasladó a un varón de 47 años y a una niña de 14 años al hospital General de Castelló.
El SVB en Benicàssim ha realizado durante la noche de San Juan seis servicios, cinco traslados y una atención in situ. La mayoría de atenciones han sido por traumatismos y intoxicaciones etílicas.