Noticias Castellón
jueves, 19 de septiembre de 2024 | Última actualización: 21:16

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en la AP7, en el término municipal de Oropesa del Mar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El vehículo accidentado se ha incendiado y ha originado un incendio en la vegetación de la zona

El accidente se ha producido a primera hora de esta tarde cuando un turismo, por causas que se desconocen hasta el momento, y como consecuencia del mismo se ha incendiado y ha propagado el fuego a la vegetación adyacente. En las tareas de excarcelación de las víctimas han participado tres dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial, dos de la Generalitat y un helicóptero

Castellón Información

Dos personas han fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la AP7, en el término municipal de Oropesa.  El aviso se ha recibido a las 16.05 horas y en él se alertaba de un accidente en la autopista AP7 en el kilómetro 413 a la altura de Oropesa, en sentido Valencia. Al parecer un turismo se había salido de la vía, volcando e incendiándose tras el accidente.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado a los Bomberos del Parque de Plana Alta. A su llegada han confirmado que en el interior del vehículo había personas atrapadas. Los efectivos del Consorcio han procedido a la extinción del incendio, y posteriormente han podido confirmar que en el interior del vehículo había dos personas fallecidas. Tras la autorización de la Guardia Civil, se ha procedido a excarcelar a las víctimas, confirmándose también la existencia de un perro fallecido.

Por otra parte, el incendio del vehículo ha provocado un incendio de vegetación, que ha afectado principalmente a matorral. El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado a la zona dos Unidades de Bomberos Forestales, un helicóptero con Unidad Helitransportada de Bomberos Forestales y un coordinador.

Oropesa, accidente tráfico, dos muertos

En estos momentos el incendio ya está controlado y se están finalizando los trabajos de extinción.