A la llegada de los medios se comprobó que se trataba de una colisión entre un camión trailer y un turismo, con el conductor y único ocupante atrapado en el interior.
A las 23.46 se recibía aviso de accidente en la N-340 a la altura de Alquerias del Niño Perdido. El Consorcio de Bomberos de Castellón movilizó una dotación del parque de Plana Baixa (Nules) con 3 vehículos, 4 bomberos, 1 cabo y 1 sargento. A la llegada de los medios se comprobó que se trataba de una colisión entre un camión trailer y un turismo, con el conductor y único ocupante atrapado en el interior. Los efectivos del Samu confirmaron que se encontraba fallecido y, posteriormente, tras la autorización de Guardia Civil, los Bomberos procedieron a realizar la excarcelación del cuerpo sin vida de un varón de 35 años.
Los bomberos también actuaron con la fuga de gasoil que presentaba el deposito del camión accidentado y posteriormente realizaron la limpieza de la calzada finalizando el servicio a la 01.30h de esta pasada madrugada.