Uno de los accidentes más graves ocurridos en la provincia de Castellón en lo que va de 2014.
El accidente ha dejado cinco fallecidos, todos varones, en la Nacional 340 en el término municipal de Alcalá de Xivert.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 02.30 horas de la madrugada de este festivo viernes en el kilómetro 1.028 de esta carretera, y se han visto involucrados un coche y un camión.
F. F.
Cinco personas fallecidas, todas ellas varones, jóvenes subsaharianos a los que no se ha podido identificar al no ir documentados, han perdido la vida en el grave accidente ocurrido la madrugada de este festivo viernes en el kilómetro 1.028 la carretera Nacional 340, a su paso por el término municipal de Alcalá de Xivert, en el Baix Maestrat. Ha sido el resultado del choque ente un camión y un coche, sobre las 02.30 horas. Los cinco ocupantes del turismo han fallecido en el acto, según han confirmado fuentes de la SAMU desplazada al lugar.
Hasta el accidente también se ha desplazado varias dotaciones de bomberos del consorcio del Baix Maestrat para la excarcelación de las víctimas que quedaron atrapadas entre el amasijo de hierros del turismo. Pero nada se ha podido hacer para salvar la vida porque los cinco ocupantes fallecieron en el acto. Todos ellos eran varones.
La SAMU, que llegó minutos después al lugar del accidente, tampoco pudo hacer para salvar la vida de las personas atrapadas dentro del turismo. No se pudo identificar la identidad de los cinco jóvenes subsaharianos al carecer todos ellos de la correspondiente documentación. El conductor del camión ha salido ileso del percance.
Se trata de uno de los accidentes más graves ocurridos en la provincia de Castellón en lo que va de 2014. Cabe recordar que el municipio de Alcalá de Xivert cuenta con varios puntos negros, tanto en la AP-7 como en la Nacional 340 y en lo que va de año han sido varios los fallecidos en las carreteras de esta localidad del Baix Maestrat.