Las jornadas ‘Una Castell per descobrir’ permiten disfrutar del ocio familiar, la gastronomía y los deportes en el impresionante castillo de Onda, del siglo X, y que mañana domingo seguirá en marcha.
Castellón Información
Centenares de personas están descubriendo estos días el castillo de Onda. Gracias a las jornadas ‘Un Castell per descobrir’ son muchos los visitantes los que están disfrutando de este monumento del siglo X, principal reclamo turístico de la ciudad. Desde un concurso de dibujo, talleres de manualidades y juegos tradicionales, paseos en poni, actividades multiaventura o la zona gastronómica…
En estas jornadas se aúna la cultura, el ocio familiar con el patrimonio. Y todo en un escenario incomparable como es la fortificación de la ciudad, con unas impresionantes vistas. Asimismo, el Ayuntamiento dispone de visitas guiadas gratuitas por el casco histórico (a las 12.00 y a las 17.00) y el castillo, así como visitas guiadas interpretativas.
Además, hoy mismo como novedad se ha realizado una marcha de bicis infantil a cargo del Infantil Bicicletas Cabedo en el que han participado decenas de niños y se ha realizado una exhibición de BTT Trial en las puertas del castillo.
Una experiencia inolvidable que ofrece más actividades este domingo para disfrutar junto a toda la familia.