Este ha sido un fin de semana lleno de actividades deportivas en Segorbe entre las que destacan la San Silvestre Saltamontina 'solidaria' y la jornada deportiva organizada por CDFS Segorbe y el CB Segorbe la cual ha tenido lugar esta tarde.
Las actividades comenzaron ayer a las 5 de la tarde con la tradicional carrera de San Silvestre organizada por el C.A. Saltamontes la cual es de carácter solidario y en la que participaron cerca de 120 personas.
La carrera fue presenciada por el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, mientras que la concejal de Comercio, ha participado en la carrera.
Cabe destacar, que este evento siempre ha tenido un carácter alegre, y los organizadores también quieren que siga siendo así, pero además en la situación actual se busca aprovechar esta carrera para ayudar a la gente que está pasando por dificultades.
Por ello, en las inscripciones para los participantes era requisito, la donación de un juguete en buen estado o un alimento no perecedero, que el C.A. Saltamontes hará llegar a quien de verdad lo necesite.
CDFS Segorbe y el CB Segorbe
El CDFS Segorbe y el CB Segorbe, se han unido esta tarde para realizar una jornada deportiva y solidaria, que ha comenzado a las 17:00h en el Pabellón Municipal de la localidad, y en el que se han disputado un total de 4 partidos.
Este acto ha contado también con la presencia del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.
Los primeros en salir a la cancha han sido las categorías inferiores del CDFS Segorbe. A continuación, les ha tocado el turno a las categorías inferiores del C.B. Segorbe.
Tras ellos, ha comenzado el partido de baloncesto entre los miembros de los equipos sénior del C.B. Segorbe y CDFS Segorbe. Y, para finalizar la jornada solidaria, ha tenido lugar un partido de fútbol sala entre los miembros de los equipos sénior del C.B. Segorbe y CDFS Segorbe.
Este evento también ha tenido un carácter solidario, por lo que la entrada que se exigía al público asistente era la entrega de algún alimento perecedero, que será donados a gente con necesidad.