Noticias Castellón
domingo, 16 de febrero de 2025 | Última actualización: 13:49

Arrancan los actos taurinos en las fiestas patronales de Torre d'en Besora

Tiempo de Lectura: 42 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El ambiente taurino comienza ya a respirarse en la Torre d'en Besora. Y es que la próxima medianoche se vivirá el primer toro embolado de fiestas, de la ganadería local de los Hnos. Bellés. Para ello es indispensable el montaje de barreras que empieza hoy por la mañana. No faltará, por tanto, el almuerzo de los montadores.

A las 15 horas será el turno de la comida de la sardina y la obertura de la 'Tasca del vi', que contará con ambientación musical. Y la verbena nocturna con la orquesta Druida completará la jornada festiva.

Ayer miércoles, se celebró la festividad del Corazón de Jesús. La misa solemne y la procesión, la comida del toro, el concurso de guiñote y los disfraces infantiles, fueron las citas del día.