Castellón Información
El delantero balear del Villarreal B, Adrià Dalmau, ha afirmado este mediodía que ve al equipo tranquilo y con confianza de cara al partido de ida de la tercera y última eliminatoria por el ascenso Segunda División ante el Elche que se disputará este sábado (18.30 horas). “Estamos preparando bien el partido del sábado. Somos conscientes de lo que nos jugamos, pero el equipo está tranquilo. Será un partido complicado, pero llevamos todo el año compitiendo bien. Seguro que rendimos a un buen nivel”, aseguró.
Para Dalmau, ambos equipos se conocen a la perfección: “Sabemos cómo juega el Elche y lo que ha hecho esta temporada. No nos tienen que sorprender. En su casa juega muy ataque, siendo profundo por bandas y que suele arrinconar a sus rivales en el área. Sabemos lo que nos vamos a encontrar. Tendremos que hacer nuestro juego para traer un buen resultado para la vuelta”.
A lo largo de la Liga, ambos enfrentamientos acabaron 0-0 en el marcador. “El último partido nos sirve un poco de precedente. Había mucha afición en el Martínez Valero y se notaba que era un partido importante. Tuvimos opciones de ganar, pese a que fue un partido muy igualado”, recordó Dalmau.
El Villarreal B ya demostró en las últimas dos eliminatorias (Bilbao Athletic y Fuenlabrada) que sabe sufrir cuando es necesario. “Somos un equipo con calidad y que hemos demostrado que sabemos llevar la presión pese a nuestra juventud. Sabemos sufrir en momentos puntuales y llevar los partidos hacia delante. Intentaremos marcar algún gol fuera de casa, que sería muy importante. Sabemos que será muy complicado porque el Elche saldrá a por todas desde el inicio de partido”, aseveró.
Viaje organizado por la APV
Por último, el delantero balear se refirió al apoyo que recibirá el equipo en Elche. La Agrupació de Penyes (APV) ha organizado el desplazamiento al Martínez Valero y los aficionados pueden animar al Villarreal B por solo 10 euros. “Desde aquí animo a la gente a que venga a apoyarnos. Es importante para nosotros e intentaremos conseguir un buen resultado por ellos”, concluyó.