Adrián Casabó Martín. Presidente del PP de Vila-real. Vicesecretario del Partido Popular de Castellón
Con fuerzas renovadas y preparados para que nuestro país tenga un Gobierno serio, responsable y eficaz en la gestión. Este fin de semana en Sevilla el Partido Popular ha demostrado ser la única alternativa posible a la desastrosa gestión que sufrimos en la actualidad. Nuestro país necesita un cambio de rumbo y los españoles ansían un Gobierno solvente del que poder fiarse.
El presidente Alberto Nuñez Feijóo marca ya el ritmo para construir el camino por el que pueda transitar una amplia mayoría de ciudadanos. Un proyecto abierto, moderado y firme en sus políticas y que va a estar dirigido por un equipo solvente y fiable, ya que ha demostrado con anterioridad su capacidad de gestión. Un equipo en el que también la provincia de Castellón estará bien representada con Alberto Fabra y Mari Ángeles Pallarés, miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva nacional.
Un nuevo tiempo de esperanza que sin duda reforzará también el trabajo incansable que desde hace meses están llevando a cabo Marta Barrachina en la provincia de Castellón y Carlos Mazón en la Comunitat Valenciana. El cambio es imparable, es solo cuestión de tiempo, y estamos preparados para hacerlo posible.