Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El extremo zurdo murciano Adrián Riera se convierte en el improvisado 'goleador' del Villarreal B

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

No es delantero. Es un muy buen extremo que recorre el carril izquierdo. Nunca marcó más de cuatro goles en una temporada, y en la pretemporada del Villarreal B alcanza los tres goles, por lo que se sitúa al frente de los máximos realizadores del filial amarillo ahora en agosto. Se trata de Adrián Riera, futbolista murciano que después de la grave lesión de rodilla sufrida siendo futbolista del Toledo hace año y medio empieza a dar su mejor versión.

El joven extremo zurdo murciano Adrián Riera, en una imagen de la temporada pasada.
El joven extremo zurdo murciano Adrián Riera, en una imagen de la temporada pasada.

Adrián Riera Torrecillas (Murcia, 19 de abril de 1996) afronta su segunda temporada en la casa 'grogueta'. Hace un año aterrizó en la Ciutat Esportiva apurando la recta final de la lesión de ligamentos de su rodilla. Participó en catorce partidos, en especial en la segunda parte del campeonato liguero.

Cuatro goles la temporada 2017-18

No es un jugador casado con el gol. Sus mejores registros anotadores, al menos en Segunda B, datan de la temporada de su grave lesión de rodilla: la 2017-18. Firmó tres goles con el Formentera en la primera vuelta y uno con el Toledo en la segunda. Y fue en su estreno con la escuadra toledana y tras marcar el gol cuando sufrió la grave lesión.

Ahora ha tomado el mando goleador en la pretemporada del Villarreal B 2019-20. Un filial castigado por los delanteros. Están lesionados Dani Villanueva y Álex Millán, y se marcharon Rubén Mesa (Rayo Majadahonda) y Simón Moreno (cedido al Almería), junto al montenegrino Nikola Vujnovic que se encuentra sin equipo.

Tres 'dianas' esta pretemporada

Adrián Riera marcó el primer gol en el primer amistoso contra el Wolves sub-23, que le dio la victoria al filial (0-1), en el empate (2-2) contra el San Sebastián de los Reyes, y este pasado miércoles en el otro empate (2-2) contra el Ibiza en València. Tres goles para este extraordinario futbolista que esta temporada en curso, la 2019-20, pretende ser un futbolista muy importante en el equipo de Miguel Álvarez. Capacitado para llevar galones sí que está.