En municipios del interior, como Vilafranca, Ares y Castellfort, se esperan precipitaciones a partir de mediodía, mientras que en el resto de la provincia las lluvias volverán el miércoles
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado por finalizada este lunes la crisis meteorológica en la Comunitat Valenciana y ha desactivado la alerta amarilla en el norte de la provincia de Castellón.
Sin embargo, la lluvia no abandona nuestro territorio. Y es que, según las previsiones de la Amet, se esperan precipitaciones este martes en municipios del interior (en la zona del oeste) como Vilafranca, Ares y Castellfort, a partir de este mediodía. Mientras que en el resto de la provincia las lluvias regresarán el miércoles y se mantendrán durante buena parte de la semana, hasta el sábado.
Las fuertes precipitaciones registradas durante la jornada de hoy en Castellón dejan acumulados de hasta 64 l/m² en municipios como Rossell. La localidad de Traiguera ha registrado durante la jornada de este lunes 53 l/m², mientras que en Cálig los acumulados han sido de 48l/m². Peñíscola ha registrado 43,2 l/m² y Benicarló, 40,8 l/m².