Los pasajeros podrán viajar desde el próximo sábado, 21 de diciembre, y hasta el 4 de enero hasta la ciudad de Asturias, una ruta que se ‘reactivará’ en mayo
El aeropuerto de Castellón estrena ruta por Navidad. Aerocas ya ha iniciado la cuenta atrás para que los viajeros sumen a la ‘lista’ de destinos una nueva ciudad a la que viajar durante estas fiestas navideñas. Y es que desde el próximo sábado, 21 de diciembre, coincidiendo con la temporada de Navidad, los pasajeros podrán volar por primera vez hasta Asturias.
Se trata de una ruta temporal, operada por la aerolínea Volotea, que se prolongará hasta el 4 de enero, con dos frecuencias semanales (martes y sábado), y volverá a estar disponible para la campaña de verano, en concreto a partir del mes de mayo.
Los vuelos ya están a la venta desde hace algunas semanas en la página web de Volotea, compañía española de bajo coste, y el precio de los billetes oscila entre los 24 y los 36 euros por pasajero.
Los destinos a los que volar desde Castellón este invierno
Además de la nueva ruta a Asturias, el aeropuerto de Castellón ofrece la posibilidad de viajar este invierno a otros cinco destinos. La compañía irlandesa Ryanair ofrece vuelos a Londres, Bruselas y Düsseldorf Weeze; Wizz Air permite a los viajeros descubrir Bucarest, mientras que Iberia-Air Nostrum mantiene su ruta a Madrid, una ciudad que permite conectar, además, con multitud de destinos nacionales e internacionales.