El avión despegará a las 18:20 horas y será el primero de las muchas operaciones que se esperan este verano
Adriana López/Castellón Información
Este martes 1 de junio se reanuda la actividad aérea en el Aeropuerto de Castellón desde el mes de octubre del año pasado que tuvieron que anular los vuelos debido a las bajas ocupaciones y al impacto que estaba teniendo la pandemia del coronavirus.
Esta fecha quedará grabada en el aeródromo castellonense. El primer vuelo de Ryanair con llegada prevista a Londres a las 19:40h tras ocho meses de cese del sector de la aviación. Además, se prevé que a finales de junio volverán a emprender el resto de vuelos internacionales y se volverá con prudencia a la normalidad si la evolución de la pandemia lo permite.
Cabe destacar que durante estos últimos meses el recinto ha llevado a cabo vuelos chárter de varios equipos fútbol, así como de aficionados del Villarreal que se desplazaron a la final de la Europa League en Gdasnk (Polonia). El Aeropuerto de Castellón también acoge la llegada de vuelos que aterrizan para sus labores de desmontaje o para la mejora de sus prestaciones.
Todo ello será la atensala del debut de la primera ruta de la valenciana Air Nostrum desde Castellón, con esa esperada conexión con Sevilla a partir de julio.