El Castellón no estará sólo en el partido de vuelta de la final de la Copa RFEF de este jueves en el campo Stadium Gal ante el Real Unión Club. Más de cien aficionados viajarán hasta Irún. Los inscritos tienen pagado el autocar. Los costeará el Ayuntamiento de la capital de la Plana. Sólo deberán pagar los 10€ que es el precio único para acceder al feudo irundarra.
F. A.
Para esta cita el técnico Ramón María Calderé convocará a todos los disponibles. Los únicos que no estarán aptos para jugar son los lesionados Jon Uriarte, Pablo Suárez y Diego Carrillo. El conjunto de la capital de la Plana se ejercitará este miércoles en el estadio Castalia y a las 15.30 horas partirá en autobús dirección a Pamplona donde pernoctará.
El club informó que será más de cien los aficionados que se han apuntado para viajar a Irún, más todos aquellos que se desplazarán por su propia cuenta en vehículo. En total se rozará la cifra de doscientos seguidores los que animarán al Castellón en el partido de vuelta de la Copa RFEF. Los 'orelluts' intentarán remontar el 0-1 con el que perdieron hace siete días en Castalia. El encuentro arrancará a las 20.30 horas.
Los aficionados que se han inscrito sólo tendrán que pagar los 10€ que vale la entrada al Stadium Gal, ya que los autobuses los costeará el Ayuntamiento de Castelló, tras el acuerdo de colaboración que ha llegado con el conjunto albinegros.
Por otra parte, ya se sabe que el partido entre el Castellón y el Alzira se jugará el domingo a las 18.00 horas en el estadio Castalia.