La campaña 2020-21 está siendo todo un éxito y se espera que en los próximos días se pueda colgar el cartel de 'no quedan abonos' ante la magnífica respuesta
Castellón Información
La afición del Castellón sigue dando ejemplo. Ya lo dio en los momentos más difíciles tanto en Tercera como en Segunda División B, y ahora que el equipo de la capital de la Plana ha regresado al fútbol profesional no quiere ser menos. Y es que la campaña de abonos 2020-21 está siendo exitosa. La entidad castellonense anunció este miércoles que ha agotado los abonos para toda la Preferencia Alta y también los del Gol Sur Alto.
No se puede descartar que en los próximos días se pueda llegar a colgar el cartel de 'no quedan abonos' porque es mucha la demanda. Siempre quedará un pequeño pico de localidades que estarán acotadas durante toda la temporada que requiere LaLiga para la afición visitante, y que no se podrá ocupar por los seguidores locales.
Magnífica la respuesta de la afición del Castellón que aún sabiendo que muy posiblemente no podrá acceder a los campos hasta finales de 2020 o principios de 2021, se muestra fiel y quiere tener su abono en el bolsillo lo antes posible.