Castellón Información
Veinte minutos antes de comenzar el partido se produjo la anunciada 'invasión pacífica' de más de quinientos aficionados que entraron al campo sin pagar, a pesar de las estrictas medidas de seguridad con muchos efectivos de la Policía Local, y hasta cuatro furgones de la Policía Nacional. Esta última hizo un cordón en una de las puertas de acceso (Gol Sur Alto), pero en un momento determinado los aficionados irrumpieron por otro acceso (Gol Sur Bajo) y en estampida accedieron a los graderíos bajos. Unos doscientos lo hicieron campo a través. Es decir, saltaron al terreno de juego hasta llegar al Gol Norte Bajo.
En un principio no se hizo constar ningún incidente entre los aficionados y las fuerzas de seguridad. Cánticos contra el aún presidente del club, David Cruz, pero ni se produjeron cargas policiales, ni detenciones ni tampoco identificaciones. Los porteros del estadio tampoco opusieron resistencia ante tal cantidad de aficionados que entraron a la fuerza. Una vez dentro volvió la calma en el exterior del recinto deportivo. Muchas pancartas, muchos cánticos contra un presidente de la entidad que no hizo acto de presencia.
Al final, en el Estadio Castalia se dieron cita unos 3.500 aficionados que no pararon de animar a un Castellón que durante unos minutos se puso con un contundente 3-0 en el marcador.