Castellón Información
Trescientos seguidores albinegros, o alguno que otro más, se dieron cita este domingo en La Rosaleda para arropar a su equipo en el duelo contra al Atlético Malagueño. En un campo tan grande, con capacidad para más de cuarenta mil personas, acudieron unos 8.000. De ellos, una buena representación de ‘orelluts’ que sufrieron el calor del sol y del acoso del filial del Málaga.
Hubo algún que otro incidente porque cuando el partido ya estaba iniciado la directiva del Castellón le pidió a la del Málaga que los aficionados albinegros fueran reubicados en alguna zona con sombra. Hubo algo de confusión. David Cruz y sus dirigentes abandonaron el palco y se dirigieron a la zona de la afición del Castellón, en señal de protesta. Al final los dirigentes malacitanos aceptaron y dejaron ubi

carse a la afición del Castellón en una zona con techo, a la sombra.
Por lo demás, a los incondicionales el segundo tiempo se les hizo largo. Muy largo. El Atlético Malagueño apretó lo que no está en los escritos. Tres tiros al palo y el portero albinegro Álvaro Campos hecho un poseso lo paró todo.
Este lunes a las 11.00 horas el Castellón esperará nuevo rival. El último. Quedan dos encuentros para saber si la próxima temporada el equipo de la capital de la Plana es de Segunda B o sigue en Tercera. Tiene en su poder el 50%. Hay que sumar el otro tanto por ciento.