En la expedición han viajado el alcalde de Vila-real y el presidente de la Diputación, mientras el equipo ya vuela desde el Aeropuerto de Castellón
Rafa Mezquita//Castellón Información
Una fiesta. De esta forma se podría definir lo que se ha vivido desde primera hora de la madrugada en la Avenida Pius XII, desde donde han salido los primeros autobuses de aficionados del Villarreal CF con destino Gdansk con escala en Valencia. Cargados de ilusión y de nervios, desde el Aeropuerto de Manises ya han empezado a despegar los cuatro vuelos que hoy trasladan a los primeros aficionados. Mañana serán otros cinco.
Mucha, mucha ilusión en la salida .
Sois los mejores, groguets .#UELFinal#EsNuestroMomento pic.twitter.com/DYDvp699DV
— Villarreal CF (@VillarrealCF) May 25, 2021
Algunos de los aficionados más ilustres que se han visto en el hall del aeropuerto han sido el alcalde de la localidad, José Benlloch, así como el concejal de Deportes, Javier Serralvo, y el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Martí.
Otro de los aficionados que viaja a Gdansk es el colaborador de Castellón Información, Miguel Bataller.
Los aficionados que viajaban hoy tendrán un acompañante de última hora. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, da negativo en el test PCR y será uno más en la expedición amarilla.
Concretamente, el equipo ha salido esta mañana a las 10.00 horas dirección a la ciudad báltica. Lo ha hecho desde el Aeropuerto de Castellón y esta tarde realizará el entrenamiento en el estadio donde mañana se disputará la final de la Europa League (21.00 horas).
Desitgem molta sort al @VillarrealCF, que este matí ha volat des de l'Aeroport de Castelló rumb a #Gdansk per disputar la final de l'@EuropaLeague
Endavant, Villarreal!! ?#UELfinal pic.twitter.com/QrSv8GBYKW
— Aeropuerto de Castellón (@CDTairport) May 25, 2021
Gdansk será en unas horas una marea amarilla.