Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano de origen francés, de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado y amenazas, tras encontrarse en un bar con su antigua jefa e intentar agredirla, al llegar los policías arremetió contra ellos y les amenazó de muerte.
Sobre las ocho y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Maestro Ripollés, donde se estaba produciendo una pelea en un local.
A la llegada de los policías observaron a un hombre y a una mujer que estaban intentando agredir a unas personas que se encontraban en una mesa, a la vez que les insultaban, posteriormente se averiguo que habían trabajado para ella y les despidió por los problemas que le generaban.
Mientras los agentes intentaban averiguar lo ocurrido, la pareja mantenía su actitud agresiva, llegando el hombre a agredir a los policías a la vez que les amenazaba de muerte, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado y amenazas a agente de la autoridad.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.