Una representación de la marca viaja hasta los Emiratos Árabes para profundizar en la introducción de la marca
Castellón Información
Una representación comercial de Agua de Benassal, entre los que se encuentran la alcaldesa del municipio, Mari Luz Monterde, y el director comercial de la marca, Rafa Boria, han viajado a Dubai para conocer la evolución de Agua de Benassal en Emiratos Árabes y analizar con los distribuidores de la zona su implantación en el mercado árabe.
Las exportaciones de Agua de Benassal a Dubai se llevan a cabo de la mano de Benassal Internacional. Así, hasta Emiratos Árabes llega un agua de calidad premium, nacida en el manantial de la Font d'En Segures y que es conocida por ser ideal para ser tomada por personas con dolencias de riñón.
Cabe recordar que, para su venta en el mercado árabe, se han diseñado nuevas etiquetas específicas para las botellas. Tras los primeros meses de presencia el mercado ha recibido con gran aceptación al agua del manantial de la Font d'En Segures.
Desde Agua de Benassal se ha destacado la importancia de haber introducido la marca en el mercado de los Emiratos Árabes. Cabe recordar además que, en los últimos años, Agua de Benassal ha recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional. Entre ellos cabe destacar el continuo reconocimiento del Instituto Internacional de Sabor & Calidad, organización independiente de chefs y sommeliers, y también los galardones cosechados en Francia.