Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Villarreal aligera su plantilla con la cesión de Akram Afif al Sporting y de Aleksandar Pantic al Alavés

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal y el Real Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero qatarí Akram Afif, que jugará cedido en la entidad asturiana durante la campaña 2016/17. El acuerdo entre ambos clubes no contempla opción de compra sobre el futbolista.

El delantero qatarí es una de las jóvenes promesas de su país, donde fue internacional en las categorías juveniles hasta llegar a la selección absoluta con tan solo 19 años.

El defensa serbio militará en el conjunto vitoriano esta temporada 2016/2017.
El defensa serbio militará en el conjunto vitoriano esta temporada 2016/2017.

Formado en las categorías inferiores de la Academia Aspire, en 2013 desembarcó en el Al Sadd y en 2014 fue cedido por dos temporadas al KAS Eupen de la segunda división belga, la Proximus League –marcó seis goles la pasada campaña-, con el que consiguió el ascenso a la Jupiler League, la máxima categoría.

Y Pantic, cedido al Eibar

Por otra parte, el Villarreal y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión del defensa amarillo Aleksandar Pantic, que jugará cedido en la entidad vitoriana durante la campaña 2016/17. El acuerdo entre ambos clubes no contempla opción de compra sobre el futbolista serbio.

Aleksandar Pantic cuenta con una dilatada experiencia en la alta competición. Nacido en Arandelovac, a ochenta kilómetros de Belgrado, su trayectoria se centró exclusivamente en clubes de la capital serbia antes de recalar en el Villarreal CF, desde donde fue cedido al Córdoba en la temporada 2014/2015 y al Eibar en la campaña 2015/2016.

El zaguero balcánico es un futbolista muy versátil, ya que puede ocupar las dos posiciones de central y también desempeñarse ocasionalmente como lateral derecho. Contundente y gran recuperador, destaca por su buena colocación.