Noticias Castellón
jueves, 17 de abril de 2025 | Última actualización: 12:36

Al lado de los castellonenses

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

El Partido Popular potencia, día a día, su condición de interlocutor de todos los castellonenses ante la Administración con el objetivo de buscar soluciones a los muchos problemas -y carencias- que padece nuestra provincia. Estamos al lado de las personas y trabajamos por mejorar su calidad de vida. Ese es el objetivo de nuestro trabajo.

Y por eso, después de escuchar a los afectados por los incendios de les Useres y Bejis, hemos impulsado un acuerdo -que me atrevería a calificar de histórico- para que se ponga en marcha una batería de propuestas del PP que garantizan las ayudas y que, además, lleguen a sus destinatarios con la máxima celeridad posible. Un acuerdo que bajo ningún concepto, puede entenderse como una carta en blanco a la política provincial del PSOE y Compromís. Para nada. Más bien todo lo contrario. Es un acuerdo para marcar líneas rojas y exigir a ambas formaciones políticas que, de una vez por todas, se pongan a trabajar por y para los castellonenses.

Y por eso, desde el PP vamos a estar vigilantes. No vamos a permitir que nuestras propuestas se conviertan en papel mojado. Vamos a exigir que las buenas intenciones aprobadas en pleno se pongan en marcha y al servicio de los vecinos afectados de forma inmediata. No vamos a permitir que se eternicen. No hay tiempo que perder para recuperar la normalidad.

Tenemos por delante mucho trabajo que hacer. La crisis energética golpea duramente a la industria castellonenses ante la impasividad del Gobierno de Pedro Sánchez, una grave situación que afecta a la economía de toda la provincia. Todos los factores económicos indican que nos enfrentamos a un otoño y a un invierno muy duros, y en el Partido Popular vamos a estar todos a pie de calle y con la máxima atención para proponer las mejores medidas para ayudar a las empresas y a las familias.

Nuestros despachos están en la calle, al lado de las personas. En los 135 pueblos de nuestra provincia. Apostamos por la escucha activa como única política capaz de resolver los problemas de los ciudadanos. Estamos trabajando por y para los castellonenses. Ese es nuestro compromiso con los castellonenses.