Castellón Información
El cuerpo médico del Villarreal, tras las pruebas realizadas esta madrugada en Castellón, ha confirmado que el portero Andrés Fernández ha sufrido un daño en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En los próximos días, se valorará el mejor tratamiento posible para el meta murciano, que se vio obligado a retirarse ayer en el descanso del partido contra la Real Sociedad. En todo caso, se espera una baja de larga duración, de entre cuatro a seis meses.
Además, se da la circunstancia de que otro de los cancerberos de la plantilla, el palentino Sergio Asenjo, se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión de ligamento de rodilla que sufrió hace ahora siete meses.
Según ha informado el Villarreal, las pruebas que se le han realizado a Andrés Fernández han revelado la lesión en el ligamento, si bien el cuerpo médico valorará en los próximos días el mejor tratamiento posible para el meta murciano y si tiene que pasar por el quirófano o se opta por un tratamiento conservador.
El portero murciano se vio obligado a retirarse ayer en el descanso del partido contra la Real Sociedad tras lesionarse en el minuto 44 de partido en la acción que supuso el tercer gol del equipo de Eusebio Sacristán en la derrota por 3-0 de los amarillos.
Otro jugador lesionado
Además, Rukavina, que se lesionó durante el calentamiento previo del partido contra la Real Sociedad, sufre una rotura muscular de grado I en el aductor de la pierna derecha, mientras que el central Víctor Ruiz arrastra una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, según ha comunicado este sábado los servicios médicos del Villarreal.