Castellón Información
Según informa este lunes el periódico deportivo rumano Gazeta Sporturilor el Alavés estaría interesado en la cesión del joven lateral diestro Andrei Florin Ratiu, del Villarreal B, jugador que hace siete meses apareció en la agenda del Real Madrid para incorporarlo a su filial. Al parecer, la escuadra vitoriana habría pedido la cesión del futbolista, aunque por el momento no hay acuerdo.
Andrei Ratiu, de 21 años, ha sido uno de los futbolistas que más minutos ha disputado con el filial amarillo (3-1), además de haber debutado en la primera plantilla en el partido contra el València, de la Europa League. Tiene contrato en vigor con el Villarreal y, por lo tanto, está a la espera de ver qué sucede con él.
Hay que decir que hasta la fecha cuatro futbolistas del filial amarillo han salido del equipo. Es el caso de Roger Riera (al Breda), Simón Moreno (al Almería, cedido), Rubén Mesa (Rayo Majadahonda), así como el portero Joan Femenías que, por le momento, no tiene equipo. No se descartan más salidas.