El técnico del Castellón ve a su equipo "súper comprometido" para conseguir alcanzar ese objetivo; califica el partido contra el Nàstic del domingo en Castalia como "de máxima dificultad"
Albert Rudé, entrenador del Castellón, dijo este viernes en rueda de prensa que se encuentra "ilusionadísimo en poder quedar primero de grupo", y ese positivismo que lleva dentro "intento transmitirlo a los futbolistas". El preparador gerundense también reconoció que sus jugadores están "totalmente comprometidos" con este proyecto.
El conjunto castellonense recibe este domingo a las 18.00 horas al Nàstic de Tarragona en el Estadio Castalia. Un partido que calificó el técnico del Castellón como "de máxima dificultad", por el potencial del rival, a pesar de que no esté completando una gran temporada y esté alejando de las plazas de 'play-off'. "Hemos estudiado muy bien al rival y tenemos bastante claro lo que nos vamos a encontrar en el campo", apuntó.
Albert Rudé recordó que el objetivo del club no es otro que el ascenso a Segunda División, pero aclaró que subir se puede conseguir por la vía directa, quedando campeón de grupo, o a través del 'play-off' de ascenso teniendo que superar dos eliminatorias a doble partido. "Estoy ilusionadísimo en poder quedar primero. Restan 30 puntos y todo es posibles. Son muchos puntos. Y no será fácil porque son muchos los equipos que peleamos por el mismo objetivo.
Finalmente, Rudé adelantó que para este partido regresará el delantero Adri Fuentes y que posiblemente también vuelvan Borja Granero y Jesús de Miguel. Descartó a Salva Ruiz, que sigue recuperándose de la recaída de su lesión; Yac Diore, convocado con la selección de su país, así como Javi Antón que está sancionado.